Mi cuenta
    David Cronenberg cree que Internet está acabando con los críticos de cine

    El director de 'Cosmópolis' o 'Videodrome' ha hecho estas declaraciones al medio canadiense 'CBC News' en una reciente entrevista.

    El director de culto David Cronenberg (Cosmópolis, Crash) parece estar enfrentado con algunas páginas de Internet. En una reciente entrevista para CBC News, el realizador ha declarado que cree que la profesión de crítico de cine ya no es "efectiva" por culpa de algunas webs que permiten a los usuarios publicar sus propios comentarios sobre las películas, por ejemplo Rotten Tomatoes.

    Cronenberg se ha quejado de la famosa web de cine en inglés diciendo: "...está esta otra gente que dice que son críticos y cuando lees lo que escriben descubres que no saben escribir, o saben hacerlo y sus comentarios revelan que son un poco estúpidos e ignorantes". Pero el director de la mítica película de terror Videodrome también ve el lado positivo que ofrecen estos sitios 'online': "Algunas de las voces que han surgido son realmente buenas y no podrían haberlo hecho antes, así que eso es lo bueno de esto".

    La próxima película de David Cronenberg, Maps to the stars, llega a las salas de cine el próximo 6 de marzo. ¿Cómo la tratarán los usuarios de Rotten Tomatoes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top