Mi cuenta
    Lee Pace espera volver como Ronan 'El Acusador' en 'Guardianes de la galaxia 2'

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel Studios se estrena el próximo 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos.

    Guardianes de la galaxia 2 se estrena el 5 de mayo de 2017 y, después de contarte las intenciones de James Gunn para la secuela, el actor Lee Pace ha declarado que no le importaría volver como el villano Ronan 'El Acusador'. Y eso que su personaje murió al final de la primera parte. "Me encanta el personaje y me gustaría mucho interpretarlo de nuevo. ¡Quién sabe!".

    Si al final no vuelve como Ronan, ¿te gustaría ver a Lee Pace como otro personaje de cómic? "Este año he tenido la oportunidad de intepretar personajes muy auténticos", comenta el actor sobre el villano de Guardianes de la galaxia, pero también sobre Thranduil en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. "Muy diferentes a mí, y eso me encanta [...] Hay muchos personajes en el Universo Marvel", insinúa.

    Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Bradley Cooper (Mapache Cohete) y Vin Diesel (Groot) regresarán para Guardianes de la galaxia 2, de nuevo con James Gunn como director. Mientras, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (estreno 30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top