Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5': Kaya Scodelario, confirmada como la protagonista femenina

    'Dead Men Tell No Tales', quinta entrega de la franquicia, se estrena el próximo 7 de julio 2017 con Johnny Depp como Jack Sparrow.

    ¡Confirmado! Kaya Scodelario será la protagonista femenina de Piratas del Caribe 5. El productor Jerry Bruckheimer ha anunciado en Twitter que la actriz de El corredor del laberinto aparecerá en la quinta entrega de la exitosa franquicia, Dead Men Tell No Tales. "Contento de anunciar que hemos fichado a Kaya Scodelario para la quinta de Piratas del Caribe", decía el 'tweet' de Bruckheimer.

    Kaya Scodelario co-protagonizará Piratas del Caribe 5 junto a Johnny Depp, que volverá a ser el capitán Jack Sparrow, y Brenton Thwaites que, según sus últimas palabras, dará vida al hijo de Davy Jones. A su vez, Orlando Bloom está en negociaciones para retomar su papel de Will Turner. Javier Bardem tiene todas las papeletas para ser el villano, mientras que Keira Knightley ha desmentido su aparición. El rodaje de Dead Men Tell No Tales comienza en Australia en febrero. El estreno, el 7 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top