Mi cuenta
    Hugh Jackman quiere ser Lobezno hasta que muera

    La tercera parte de las aventuras de Lobezno ('Lobezno 3') llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017.

    Han sido muchos años metiéndose en la piel del personaje de Marvel. Hugh Jackman es el actor que viene a la mente de todo el mundo cuando se menciona a Lobezno. Pero el plan es que, una vez que termine de rodar Lobezno 3, su papel pasará a estar en manos de otra persona. Sin embargo, parece que Jackman ha cambiado de idea. El actor que ha inspirado a Michael Keaton para su interpretación en Birdman ha hablado con el medio Cigar Aficionado y ha realizado algunas declaraciones.

    “Se lo dije a mi mujer. La idea es que nunca deje de interpretar a Lobezno. Tengo que encontrar una manera de seguir haciéndolo hasta que muera. Sé que algún día ficharán a otro actor para el papel y me gustaría que eso pasase. Eso significaría que se ha vuelto algo icónico”.

    Hugh Jackman tiene un plan previsto para seguir interpretando a Lobezno. “Siempre quiero mejorar mi físico en relación a la última vez que interpreté al personaje”, explica, “cada vez que interpreto a Lobezno quiero ir un paso más físicamente y emocionalmente”.

    Todavía no se ha confirmado si Lobezno aparecerá en X-Men: Apocalypse, pero las especulaciones indican que así será. Lo que si está confirmado es que interpretará a Lobezno en Lobezno 3 y, probablemente, formará equipo con Patrick Stewart (Charles Xavier). Será la octava vez que Jackman se convierte en el mutante de marvel. Lobezno 3 llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top