Mi cuenta
    ¿Se estrenará 'Shazam!' con Dwayne Johnson antes de 2019?

    La Roca insinúa que podríamos verle como Black Adam más pronto de lo esperado. ¿Lo anunciará Warner Bros.?

    Cuando Warner Bros. anunció las fechas para sus películas de DC Comics, el estudio reservó el 5 de abril de 2019 para Shazam! Dwayne Johnson (Fast & Furious 7) está confirmado como Black Adam y esperar hasta 2019 quizá sea demasiado. De ahí que La Roca haya insinuado durante los Oscars 2015 que Warner podría adelantar la película, tal y como informa MTV. Antes, recuerda, veremos Batman v Superman: Dawn of Justice que, con Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    "Puede que suceda un poco antes de lo que se esperaba", explica Dwayne Johnson. "El guion está a punto y es fantástico, el apoyo del estudio ha sido grandioso y es una oportunidad muy buena, especialmente con Black Adam, un tipo que empieza como villano y se convierte en antihéroe".

    Nada es oficial hasta que Warner lo confirme pero, si los engranajes están encajando tan bien unos con otros, tendría sentido que se adelantara el estreno. Para ello, ojo, el estudio tendría que retrasar otra de sus películas. No será Batman v Superman: Dawn of Justice ni tampoco Escuadrón Suicida y Wonder Woman. Aquaman llega el 27 de julio de 2018 pero, ¿qué hay de The Flash (23 de marzo de 2018)? No sabemos nada sobre ella, más allá de que Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) será el protagonista. Hasta entonces, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top