Mi cuenta
    'Spectre': Primer vistazo a Dave Bautista y Lea Seydoux como Mr. Hinx y Madeleine Swann

    La nueva película de James Bond se estrena en España y EE.UU. el 6 de noviembre.

    Después de ver la portada que Empire dedica a la nueva película de James Bond, Spectre, y del espectacular Aston Martin que conduce Daniel Craig por las calles de Roma, ahora podemos echar el primer vistazo a Dave Bautista como Mr. Hinx y a Lea Seydoux en la piel de la misteriosa Madeleine Swann.

    La revista también recoge las primeras impresiones que tuvieron los actores acerca de sus personajes. El actor de Guardianes de la Galaxia sólo tenía dos preocupaciones: "Cuando conocí a Sam [Mendes] le pregunté dos cosas. Si Mr. Hinx era un 'badass', él me dijo que sí. Y si era inteligente. Mendes me dijo que mucho. Eso es lo que me gusta de Mr Hinx, que es alguien bien vestido y con buena educación. No estoy ahí sólo para pelear con gente".

    Por su parte, la actriz que protagonizó La vida de Adèle cree que la doctora Madeleine Swann va a ser muy diferente al resto de chicas Bond: "No me considero una chica Bond. Creo que no soy el estereotipo. No puedes estar todo el tiempo en plan "Oh, James..." Tienes que encontrar algo más que eso. Ella no pelea, es una doctora, pelea de una manera distinta".

    Además de Seydoux y Bautista, el director Sam Mendes se ha rodeado de un reparto de lujo compuesto por Ben Whishaw, Naomie Harris, Christoph Waltz y el actual espía británico, Daniel Craig. Mientras esperamos su estreno (6 de noviembre de 2015), aquí te dejamos un reportaje de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top