Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Harrison Ford volverá a ser Rick Deckard

    La secuela del filme basado en la novela de Philip K. Dick se ambientará varias décadas después de la primera parte.

    Harrison Ford volverá a meterse en la piel de Rick Deckard en la secuela de Blade Runner. El director del clásico de 1982, Ridley Scott, siempre ha asegurado que Ford estaba interesado en volver a interpretar al mítico personaje, pero hasta ahora no había confirmación oficial ni se sabía cuál sería su papel. Al mismo tiempo, se ha publicado que Denis Villeneuve estaría en negociaciones para dirigir el proyecto.

    Los productores State Johnson y Andrew Kosove han declarado lo siguiente sobre el esperado retorno: "Tenemos el honor de que Harrison se una a nosotros en este viaje con Denis Villeneuve, quien tiene un talento singular, como hemos visto en Prisioneros. Hampton y Michael, con Ridley Scott, han creado una secuela única, potente y fiel a una de las películas más celebradas de todos los tiempos. No podríamos estar más emocionados con este increíble equipo creativo".

    La secuela del filme que partió de una novela de Philip K. Dick se ambientará muchas décadas después de la primera parte. Según las declaraciones de Ridley Scott, la película recuperará a Harrison Ford para una pequeña aparición pero con mucho peso en la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top