Mi cuenta
    'Spectre': Sam Mendes confirma que la película explorará la infancia de James Bond

    La próxima entrega del agente 007, de nuevo protagonizada por Daniel Craig, se estrena en España el 6 de noviembre.

    Tras ver las imágenes de Dave Bautista y Léa Seydoux dentro de sus papeles en Spectre, lo nuevo de James Bond, ahora nos llega un nuevo vídeo desde Digital Spy en el que se muestra al director Sam Mendes detrás de las cámaras. Además, aparecen escenas de la grabación que muestran a Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Naomie Harris, y una persecución en la que participa el Aston Martin exclusivo del agente 007.

    En el clip, Sam Mendes admite que la trama está muy ligada a la infancia de Bond, como ya se había rumoreado anteriormente, y habla de su relación con la película. "Tiene que ver con la historia", explica. "Esta película, Spectre, está conducida por Bond y por su misión prácticamente desde el principio".

    Añade que el personaje interpretado por Daniel Craig se debate entre su vida, la que siempre ha tenido, y si continuará o no con ella. "Tendrás que ver la película si quieres saber qué decide", concluye el director. Spectre se completa con un reparto de lujo compuesto por Léa Seydoux, Andrew Scott, Cristoph Waltz y Monica Bellucci, que hace unos días confesaba que creyó tener que reemplazar a Judi Dench en la nueva entrega, con fecha de estreno en España el 6 de noviembre. Mientras esperamos el tráiler, aquí está el primer reportaje de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top