Mi cuenta
    La protagonista de 'Nymphomaniac' podría fichar por 'Independence Day 2'

    Charlotte Gainsbourg está en negociaciones para participar en la secuela de la clásica cinta protagonizada por Jeff Goldblum y Bill Pullman.

    El 24 de junio de 2016 está previsto que se estrene en Estados Unidos Independence Day 2, la secuela de la clásica película protagonizada por Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum. En esta nueva entrega, Goldblum y Pullman repiten sus personajes de David Levinson y Thomas J. Whitmore, y comparten pantalla con Liam Hemsworth y Jessie Usher.

    Según The Hollywood Rerpoter, a estos nombres confirmados se podría sumar en los próximos días el de Charlotte Gainsbourg, la protagonista de la saga Nymphomaniac. La actriz, que acaba de estrenar Samba, está en negociaciones con Fox para aparecer en esta nueva entrega, cuyo papel está todavía por confirmar. La secuela de Independence Day llega 20 años después del estreno de la primera y servirá como homenaje de la misma, aunque se desconoce el argumento. Para que la vayas conociendo, aquí tienes el tráiler de Nymphomaniac. Volumen 1.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top