Mi cuenta
    'Cenicienta': Lily James revela la tragedia personal que le sirvió para interpretar a la princesa Disney

    La película de acción real inspirada en el cuento se estrena el 27 de marzo en España con Richard Madden y Cate Blanchett en los papeles principales.

    Cenicienta, la última película de acción real de Disney, se estrena por fin este viernes 27 de marzo en España. En SensaCine ya te hemos ofrecido nuestra entrevista con su director, Kenneth Branagh, y también te hemos recomendado 10 curiosidades sobre el famoso cuento que seguramente no conocías. Ahora, su actriz protagonista, Lily James, ha dicho que se ha servido de la muerte de su padre cuando tenía 19 años para expresar los trágicos sentimientos de pérdida de su personaje en el filme.

    10 curiosidades sobre 'Cenicienta' que seguramente no conozcas

    Lily James, que el próximo 5 de abril cumplirá 26 años, ha declarado que se ha identificado mucho con Cenicienta porque su padre también murió cuando ella era joven tras una dura batalla contra el cáncer. "Hay una escena en la que me dicen que mi padre ha muerto, lo cual fue muy duro. Pero creo que lo importante es que Cenicienta adquiere fortaleza de esa pérdida y eso es algo que... Estaba en mí".

    Al habla con el Sunday Times Style, James, que comparte protagonismo con Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Richard Madden, también ha revelado que superar la muerte de su padre le llevará toda la vida. "Es una de las razones por las que mi experiencia en la escuela de arte dramático fue tan singular - sucedió mientras estaba ahí". La actriz también ha lamentado que su padre, intérprete, no pueda ver ahora su éxito en la gran pantalla. "Sí. Es una mierda". Ahora, mira el tráiler oficial de Cenicienta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top