Mi cuenta
    Ryan Gosling y Emma Stone podrían coincidir de nuevo en 'La La Land'

    El director Damien Chazelle ('Whiplash') contará la historia de amor entre un pianista de jazz y una aspirante a actriz.

    Ryan Gosling y Emma Stone negocian protagonizar el musical romántico de Damien Chazelle (Whiplash) La La Land. La película, todavía sin fecha de estreno confirmada, narra la historia de amor entre un pianista de jazz y una aspirante a actriz. Chazelle quería contar con MIles Teller y Emma Watson pero, según informa Deadline, los dos están ocupados con otros proyectos, como La Bella y la Bestia.

    Poco se sabe de la película, aunque Damien Chazelle ha reconocido que el filme tendrá influencias de Cantando bajo la lluvia, Los paraguas de Cherburgo y Ha nacido una estrella, entre otras. El director también la ha vendido como "una carta de amor a Los Ángeles". La intención es que Ryan GoslingEmma Stone firmen cuanto antes para empezar el rodaje en otoño. Sería la tercera vez que la pareja comparte protagonismo en el cine tras Crazy, Stupid, Love y Gangster Squad (Brigada de élite).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top