Mi cuenta
    ‘Zoolander 2’: Ben Stiller confirma la aparición de Penélope Cruz con su foto de pequeña

    La secuela de la película del mundo de la moda se estrena el 12 de febrero de 2016.

    En noviembre de 2014 se anunció que la actriz Penélope Cruz se había unido al reparto de la secuela de Zoolander. Sin embargo, ninguno de los integrantes del proyecto confirmaron su aparición. Hasta el día de hoy. Ha sido Ben Stiller quien ha revelado, a través de su cuenta de Twitter e Instagram, que la actriz española formaba parte del reparto. Sin embargo, todavía no se conocen detalles sobre su personaje.

    “Encantado de anunciar que Penélope “Pequeña Penny” Cruz se ha unido al cast de #Zoolander2", escribe Stiller. Además, el ‘tuit’ contenía el enlace a esta imagen:

    Excited to announce Penelope "Little Penny" Cruz has joined #Zoolander2 cast! #fbf

    Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

    Justin Theroux, co-guionista de Zoolander 2 junto a Ben Stiller, dirigirá la cinta. La mujer del protagonista, Christina Taylor volverá a interpretar a la esposa de Derek y madre de sus hijos Matilda Jeffries; aunque todavía no se sabe qué tipo de relación tendrán en esta ocasión. Se espera que Will Ferrel y Owen Wilson vuelvan a ser parte del reparto, pero no se ha confirmado su aparición. Quienes sí han fichado oficialmente son Penélope Cruz, Jonah Hill y Cara Delevingne. ¡Recuerda la película con este tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top