Mi cuenta
    'Le llaman Bodhi': Primeras fotos del 'remake'

    Luke Bracey es el encargado de dar vida a Johnny Utah, interpretado por Keanu Reeves en la película de 1991.

    Ya ha comenzado el rodaje de Le llaman Bodhi, el 'remake' de la mítica película que en 1991 dirigió Kathryn Bigelow y protagonizó Keanu Reeves. La acción, esta vez con Ericson Core al frente, cuenta la historia de Johnny Utah (Luke Bracey), un joven agente del FBI que se infiltra en un equipo de atracadores y deportistas entre los que destaca Bodhi, un surfista interpretado por Edgar Ramírez. Ahora, Warner Bros. y Alcon Entertainment han lanzado las primeras fotos en las que podemos ver a los protagonistas en acción.

    Warner Bros.
    Warner Bros.

    Aunque estas imágenes no enseñan demasiado, sí dejan claro que la película de Core -que aparte de dirigir también se encarga de la fotografía- se centra en los deportes extremos, tal y como han informado en la sinopsis oficial, donde se indica que veremos escenas protagonizadas por expertos en surf, snowboard, escalada y motociclismo.

    La película completa su reparto con Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo, y tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 25 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top