Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Jason Momoa habla sobre la reinvención del Aquaman de DC

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', con Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 en España y, después de contarte que Aquaman podría tener una conexión con Escuadrón Suicida, Jason Momoa (Juego de tronos, Conan) ha dicho durante la Calgary Comic & Entertainment Expo que es mejor que la gente se acostumbre a que él, y nadie más, será Arthur Curry en el nuevo Universo Cinemático de DC Comics.

    "He quedado con Geoff Johns y es una bestia", ha explicado Jason Momoa. "Ha reinventado al personaje [de Aquaman] con Los Nuevos 52. "Te guste o no, yo soy el j***do nuevo Aquaman". El actor también ha comentado que, para adaptarse al mundo creado por Zack Snyder, el Rey de los Siete Mares tendrá que ser mucho más realista. "Hay muchas cosas en los cómics que no funcionarán en la gran pantalla". La primera parte de La Liga de la Justicia llegará el 17 de noviembre de 2017 y la cinta en solitario de Aquaman el 27 de julio de 2018. Pero tranquil@, que el debut de Momoa lo veremos en Batman v Sueperman junto a Henry CavillBen Affleck y Gal Gadot. ¿Aún no has visto su tráiler en español?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top