Mi cuenta
    'Captain Marvel': el kree Mar-Vell podría aparecer en la película

    La primera cinta de la compañía protagonizada por un personaje femenino llega a los cines 26 de octubre de 2018.

    La primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, no llegará a los cines hasta otoño del año 2018. Aunque la fecha está les, y tras conocer que Joss Whedon quería que el personaje de Carol Danvers hiciese una pequeña aparición en Vengadores: La era de Ultrón, vamos conociendo nuevos rumores sobre la producción de Captain Marvel.

    Kevin Feige ha podido dejar algunas pistas sobre el arguemento en una proyección de Vengadores: La era de Ultron en la Universidad del Sur de California, en la que dijo que Carol Denvers hereda sus poderes del Capitán Marvel (conocido en la lengua Kree como Mar-Vell).

    En el cómic orginal, Mar-Vell es un soldado Kree que tras una explosión en la que se ve involucrada Carol Danvers, transfiere a ésta algunos de sus poderes como la capacidad de volar o una gran fuerza. Mar-Vell fue creado por la compañía para encarnar la identidad del primer Capitán Marvel (no confundir con su homónimo de DC Comics, también llamado Shazam). Su principal enemigo era Thanos, que será el gran peligro al que se tendrán que enfrentar los héroes de la compañía en Avengers: Infinity War, al que mató y convirtió en piedra. También tiene relación con los Guardianes de la galaxia, por lo que no es descabellada su participación en la película.

    Captain Marvel llega a los cines de toda España el próximo 26 de octubre de 2018, tras el estreno de Guardians of the Galaxy 2 (abril de 2017) y de Thor: Ragnarok (octubre del mismo año).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top