Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War' podría incluir un funeral pero, ¿qué personaje morirá?

    La nueva película protagonizada por el Primer Vengador (Chris Evans) se estrena en EE.UU el 6 de mayo de 2016 como parte de la Fase 3.

    Vengadores: La era de Ultrón roza los 900 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial y, aunque Ant-Man (24 de julio) servirá como desenlace de la Fase 2 de Marvel, el estudio ya se encuentra en medio del rodaje de Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016). Ya te hemos enseñado las primeras fotos de la grabación y, por si fuera poco, Heroic Headlines asegura que lo nuevo del Primer Vengador incluirá una escena de un funeral. ¿Qué personaje crees que morirá?

    'SPOILER'. Lo primero que pensamos al leer "funeral" es en la muerte del Capitán América (Chris Evans). En el cómic firmado por Mark Millar, Steve Rogers acaba entregándose bajo custodia de S.H.I.E.L.D. y muere abatido en las escaleras del juzgado. Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) se convierte en el nuevo Capitán América y también en el portador del escudo de las barras y las estrellas.

    Otra de los fallecimientos más sonados de Civil War es el de Bill Foster, más conocido como Goliath. Foster lucha del lado del Capitán América hasta que el clon/robot de Thor de Tony Stark (Robert Downey Jr.), después llamado Ragnarok, le lanza un trueno que atraviesa su pecho. Pero ojo, que Foster ni ha aparecido ni probablemente aparezca en el Universo Cinemático. ¿Pero y si Ant-Man (Paul Rudd) corre esa suerte? Hasta que tengamos más información, no te pierdas el tráiler del Hombre Hormiga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top