Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Primer vistazo desde el 'set' de la secuela

    'Scorch Trials', de nuevo con Dylan O'Brien ('Teen Wolf') como protagonista, se estrena el 18 de septiembre en España.

    La secuela de El corredor del laberinto -Scorch Trials (Las pruebas)- se estrena el 18 de septiembre en España y, después de contarte que incluirá un triángulo amoroso, no te puedes perder el primer vistazo desde el 'set' gracias a MTV. Además, incluye entrevistas con Dylan O'Brien y el resto del reparto. ¡Mira!

    Dirigida por Wes Ball y basada de nuevo en los libros de James Dashner, Las pruebas vuelve a contar en su reparto con Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee, entre otros, además de nuevos fichajes como el de Katherine McNamara (Shadowhunters), que dará vida a Sonya.

    Los 'clarianos' están fuera del laberinto, pero sus problemas no se han terminado ni mucho menos. Tendrán muchos obstáculos que superar: raros afectados por el Destello dentro de La Quemadura, gente maligna y otras muchas cosas, sin duda mucho peores de lo que fueron los laceradores. La tercera parte -Death Cure- se estrena en 2017. Mientras, recuerda con nosotros el tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top