Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Triángulos amorosos y nuevos detalles de la secuela

    'Scorch Trials', de nuevo con Dylan O'Brien como protagonista, se estrena el 18 de septiembre en España.

    La secuela de El corredor del laberinto -Scorch Trials (Las pruebas)- se estrena el 18 de septiembre y, después de desvelarte el logo, la actriz Katherine McNamara, que interpreta a Sonya, ha revelado nuevos detalles sobre la producción. Al habla con Fanlala, McNamara ha hablado sobre su personaje, sobre el potencial triángulo amoroso entre ella, Thomas y Teresa y sobre los peligros que les esperan a los antiguos habitantes del Claro. ¡Y promete que serán mucho peores que los laceradores!

    "Voy a interpretar a una chica muy dura y es muy divertido", explica Katherine McNamara, que es una de las nuevas incorporaciones a la adaptación del libro de James Dashner. "Me he leído los libros, he visto la película, he hablado con el director (Wes Ball) y también con el resto del reparto". Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Ki Hong Lee forman parte del elenco y McNamara ha adelantado brevemente de qué irá esta segunda parte. "Los habitantes del Claro están fuera del laberinto, pero sus problemas no se han terminado ni mucho menos. Tienen muchos obstáculos que superar - criaturas, gente maligna y otras muchas cosas, sin duda mucho peores de lo que fueron los laceradores".

    En una entrevista anterior, la actriz ha insinuado que habrá un romance/triángulo amoroso entre su personaje, Sonya, y los de Thomas (O'Brien) y Teresa (Scodelario). "No es del todo un triángulo amoroso, pero un poco sí que lo es". Hasta que sepamos más, recuerda el tráiler de la primera parte. Por otro lado, la última y tercera parte de la saga -sin dividirse en dos-, Death Cure, llegará el 17 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top