Mi cuenta
    'Captain Marvel': así luce el personaje en los nuevos cómics

    La primera película de Marvel Studios protagonizada por un personaje femenino llega a las salas el próximo 26 de octubre de 2018.

    Marvel ha publicado las primeras imágenes de Captain Marvel And The Carol Corps el nuevo cómic protagonizado por la superheroína que se oculta bajo la identidad de Carol Danvers. ¿Será este el aspecto que luzca el personaje en la película que prepara la compañía?

    Un cómic protagonizado por un grupo de pilotos de combate femeninos puede que no suene a 'superventas', pero “la casa de las ideas” tiene gran confianza en el mismo, debido en gran parte a la participación de Captain Marvel en la fase tres de Marvel. La historia se encuadra en el arco argumental de las llamadas Secret Wars y cuenta con un guión de Kelly Sue DeConnick y Kelly Thompson, mientras que el dibujante David López se pone al mando de los lápices.

    Está por ver el éxito en taquilla que tendrá la primera cinta protagonizada por un personaje femenino del universo Marvel. Habrá que esperar hasta 2018, pero mientras esperamos podemos ir abriendo boca con el nuevo tráiler de Ant-Man.


    Ant-Man
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top