Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Dylan O'Brien y Ki Hong Lee reaccionan así al ver el primer tráiler

    'Scorch Trials', de nuevo con el actor de 'Teen Wolf' como protagonista, se estrena el 18 de septiembre en España.

    El corredor del laberinto: Las pruebas se estrena el 18 de septiembre y, después de enseñarte su primer tráiler y póster, dos de sus protagonistas han reaccionado a las imágenes. Se trata de Dylan O'Brien (Teen Wolf) y Ki Hong Lee (The Whispers), que interpretan a Thomas y Minho, respectivamente. Adaptación del libro Scorch Trials, la secuela sigue los pasos de los 'clarianos'. ¿Qué pasará ahora?

    Reaciones del reparto de El Corredor del Laberinto: Las Prueba...

    Así reaccionan los protagonistas de EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS al ver el primer tráiler ¡Brutal!

    Posted by El Corredor del Laberinto on Miércoles, 20 de Mayo de 2015

    Dirigida por Wes Ball (El corredor del laberinto) e inspirada en la popular saga literaria de James Dashner, Las pruebas vuelve a contar en su reparto con Dylan O'Brien, Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales), Thomas Brodie-Sangster (Juego de tronos) y Ki Hong Lee, entre otros, además de nuevos fichajes como los de Katherine McNamara (Shadowhunters) y Aidan Gillen (Juego de tronos).

    En esta nueva aventura, Thomas (O'Brien), Teresa (Kaya Scodelario) y el resto de los 'clarianos' están por fin fuera del laberinto pero, como avisa el póster, este "era sólo el principio". Sus problemas no se han terminado ni mucho menos y juntos tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que superar: raros afectados por el Destello dentro de La Quemadura, gente maligna y otras muchas cosas, sin duda mucho peores de lo que fueron los laceradores. La tercera parte, Death Cure, llegará en febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top