Mi cuenta
    ‘Spider-Man’: Estos son los seis actores que optan al papel del superhéroe de Marvel

    El 'reboot' de El Hombre Araña llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    oLa búsqueda del nuevo Spider-Man continúa. Hace unas semanas te contábamos el rumor de que Asa Butterfield era el elegido por Marvel y Sony para hacerse con el papel del superhéroe, sin embargo, ambas compañías siguen realizando pruebas para decidir quién se convertirá próximamente en el nuevo Hombre Araña.

    Según THR, Marvel y Sony han realizado una serie de ‘screen-tests’ durante el sábado. Seis han sido los actores puestos a prueba: Tom Holland (Lo imposible), Asa Butterfield (El juego de Ender), Judah Lewis (Demolition), Matthew Lintz (Pixels), Charlie Plummer (Boardwalk Empire) y Charlie Rowe (Red Band Society). Estos actores han sido elegidos de entre 1.500 adolescentes de todo el mundo y los seis favoritos han viajado hasta Atlanta para hacer las pruebas, lugar en el que se encuentra en pleno rodaje Capitán América: Civil War.

    Marvel y Sony necesitan tomar la decisión cuanto antes ya que Spider-Man será introducido en la tercera entrega de Capitán América. Uno de los factores más importantes en la elección es la edad de los actores. En las películas, Peter Parker será un adolescente y estudiante de instituto. Butterfield y Holland tienen 18 años y Rowe 19, mientras que los demás tienen aproximadamente 14. Se espera que la decisión se tome esta misma semana, aunque podría ocurrir que ninguno de ellos convenza a marvel y se continúe con la búsqueda.  

    Te recordamos que gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU.El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. Mientras tanto, no te peirdas el tráiler de Ant-Man, la película protagonizada por Paul Rudd que cierra la Fase 2 de Marvel y que se estrena el 24 de julio de 2015

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top