Mi cuenta
    'Aloha': Cameron Crowe pide perdón por el personaje de Emma Stone

    La última película del director de 'Un lugar para soñar' y 'Jerry Maguire' se estrena en España el 4 de septiembre.

    La película Aloha se estrena en España el 4 de septiembre y, después de que haya recibido críticas por su falta de variedad étnica, su director Cameron Crowe (Un lugar para soñar, Jerry Maguire) ha pedido perdón por los orígenes raciales del personaje de Emma Stone. En un ensayo en su página web, Crowe ha pedido disculpas por el 'casting' de Stone en el papel de Allison Ng, descrita en la cinta como una cuarta parte asiática y una cuarta parte hawaiana, informa The Hollywood Reporter.

    "Gracias de verdad por todos los apasionados comentarios sobre el 'casting' de la maravillosa Emma Stone en el papel de Allison Ng", ha escrito Cameron Crowe. "He escuchado vuestras palabras y vuestro malestar y os ofrezco una sincera disculpa a aquellos que pensáis que ha sido una extraña o mala decisión". Según el director, el personaje está inspirado en una mujer real, una pelirroja residente en Hawai. Eso sí, Crowe ha asumido toda la responsabilidad y ha destacado "la incansable investigación" de la actriz de The Amazing Spider-Man. "Yo soy quien tiene la culpa", ha recalcado.

    Aloha gira en torno a la vida de Bian Gilcrest (Bradley Cooper), un hombre que se ve obligado a regresar a Hawai, el lugar donde consiguió los logros más importantes de su carrera y donde vuelve a toparse con un antiguo amor (Rachel McAdams, True Detective). Allí se encuentra a sí mismo y, de paso, acaba enamorándose de una mujer piloto de la Fuerzas Armadas, Allison Ng (Emma Stone, The Amazing Spider-Man). Alec Baldwin, Bill Murray, John Krasinski y Danny McBride también están en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top