Mi cuenta
    'El último cazador de brujas': Lionsgate quiere que Vin Diesel se comprometa para la secuela

    El thriller de hechiceros se estrena el 30 de octubre en España y cuenta en su reparto con Rose Leslie ('Juego de tronos'), Elijah Wood y Michael Caine.

    El último cazador de brujas no se estrena en España hasta el 30 de octubre -23 de octubre en EE.UU- pero Lionsgate, el estudio detrás de Los juegos del hambre, ya está dando pasos para convertir la película en una franquicia. De hecho, Vin Diesel acaba de compartir en Facebook que la compañía ya está intentando que se comprometa para una segunda parte y ha pedido consejo a sus fans.

    So the studio apparently is so excited by the Last Witch Hunter - The Axe and Cross franchise... that they are already...

    Posted by Vin Diesel on Wednesday, June 17, 2015

    La cinta de Breck Eisner (Sahara) gira en torno a Kaulder (Vin Diesel), un hombre que, atormentado por la pérdida de su familia y por una maldición que le vuelve inmortal, tendrá que enfrentarse a su última misión: derrotar a una malvada bruja. El filme está ambientado en la Nueva York moderna, pero también en el siglo XIII. El reparto se completa con Rose Leslie (Juego de tronos), Elijah Wood (El Señor de los Anillos) y Michael Caine (El Caballero Oscuro). ¿Conseguirá Vin Diesel matar a todas las brujas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top