Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Una maqueta nos muestra a La Cosa de cuerpo entero

    El 'reboot' sobre la Primera Familia de Marvel se estrena el 21 de agosto con Jamie Bell, Kate Mara, Miles Teller y Michael B. Jordan de protagonistas.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto y poco a poco vamos conciendo nuevos detalles sobre la nueva Primera Familia de Marvel. Los superhéroes han hecho gala de sus habilidades en el último vídeo, la Antorcha Humana ha calentado el inminente estreno y el guionista de cómics Mark Millar (Kick Ass) ha prometido que "sorprenderá a todo el mundo". Y ahora, gracias a los chicos de Moviepilot, tenemos para ti una maqueta a tamaño real de La Cosa de cuerpo entero... ¡Sin pantalón!

    En Cuatro Fantásticos, Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas cuya misión en el espacio les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroesKate Mara interpretará a Sue Storm/Mujer Invisible; Miles Teller será Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell se meterá en la piel de Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan será Johnny Storm/Antorcha Humana. Stan Lee dijo hace tiempo de qué color era el órgano sexual de La Cosa pero, ¿recuerdas el chiste de Padre de familia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top