Mi cuenta
    'Princesa por sorpresa 3': Disney desmiente los rumores sobre la secuela

    Tras el anunció hecho público por un medio de comunicación estadounidense, la compañía ha hablado con otro para negar las informaciones y entristecer a sus fans.

    Lo sentimos fans de Princesa por sorpresa, pese a las informaciones de ayer de The Tracking Board que anunciaban que Disney estaba trabajando en la tercera parte de la franquicia, una fuente de la compañía ha hablado con Enterteinment Weekly para desmentir estos rumores. La información original explicaba que la productora Debra Chase ya había firmado su regreso a las cintas basadas en las novelas homónimas de Meg Cabot, y que se desconocía si la nueva película contaría con una nueva protagonista o intentarían que Anne Hathaway regresase. 

    Finalmente, la fuente de EW ha señalado que no están trabajando ni en una secuela ni en un 'reboot', lo que seguro enfadará y entristecerá a los muchos fans de la historia de la princesa Mia Thermopolis, una joven que un buen día descubrió que era una princesa y debía cambiar su forma de comportarse y vestirse ya que ahora representaba a toda una nación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top