Mi cuenta
    'Cazafantasmas': ¡Primeras fotos del rodaje del reboot!

    Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon filman estos días en Boston, a las órdenes del director Paul Feig.

    Ya ha comenzado el rodaje de Ghostbusters Female Reboot, la comedia que significa el reinicio de la franquicia Cazafantasmas, en la ciudad estadounidense de Boston. Y como no podía ser de otra manera, tratándose de una producción de esta envergadura, ya se han filtrado las primeras fotos del set con las actrices Kristen WiigMelissa McCarthy y Kate McKinnon.

    De esta forma tenemos un primer vistazo a los personajes: Wiig ataviada con una peluca de color castaño, y McCarthy y McKinnon huyendo de algo, cargando con equipos de investigación paranormal… ¿Escaparán de algún fantasma?

    Recientemente supimos que el Boston Herald consiguió de hacerse con una copia del guión y puso de manifiesto algunos detalles de la trama muy interesantes. Según la filtración, Wiig y McCarthy son un par de escritoras fracasadas, que se ven obligadas a trabajar cazando espíritus junto a otras dos especialistas de lo paranormal.

     El filme también cuenta con el protagonismo de Leslie Jones, Cecily Strong y Chris Hemsworth (como el recepcionista de la compañía). El filme, dirigido por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), llega a los cines en verano de 2016. Os dejamos con el tráiler de Espías, la anterior película del director con el protagonismo de la propia McCarthy.


    Espías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top