Mi cuenta
    'Cazafantasmas 3': Primer vistazo a los uniformes del equipo de parasicólogas

    Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones componen el nuevo equipo que llega a la gran pantalla el 22 de julio de 2016.

    El director Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) ha compartido una nueva imagen sobre los detalles de Cazafantamas 3, el reboot de la famosa película de los ’80 Los cazafantamas. Aunque esta nueva cinta incluye modificaciones respecto a la original -el equipo sobrenatural está integrado por mujeres- parece que Sony Pictures ha respetado algunos aspectos básicos de la primera. ¡Echa un vistazo a los trajes que usarán las protagonistas!

    ¿Te suenan? El hastag #quéosvaisaponer sirve para introducir los nuevos uniformes, los cuales guardan similitudes con los que fueron diseñados para los protagonistas de hace 30 años, pero aún así hay ligeras diferencias. El color de los trajes, el logo anti-fantasmas en el lado derecho, las botas negras y las gafas son las mismas que en los anteriores. Unas nuevas bandas naranjas atraviesan los brazos y el pecho, aunque lo más destacable es que parece ser que estos nuevos trajes no están tan equipados tecnologicamente como los de 1894.

    Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones han sido las elegidas para protagonizar esta tercera entrega,  que se estrena el 22 de julio de 2016. Tras esta, Paul Feig trabajará con Ivan Reitman, Dan Aykroyd y Channing Tatum para producir una nueva película masculina de la saga, cuyo protagonista podría ser Chris Pratt (Jurassic World). Estas dos producciones forman parte del proyecto que Sony Pictures ha ideado para expandir el universo Cazafantasmas a través de varios soportes como ‘merchandising’ o series de televisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top