Mi cuenta
    'Independence Day: Resurgence': Segundo 'teaser' de la secuela

    La segunda entrega de esta historia patriótica contará de nuevo con la presencia de Bill Pullman y Jeff Golblum, que compartirán protagonismo con Liam Hemsworth.

    Los fans de Independence Day llevan varios meses de enhorabuena, desde que se supo que habría una secuela, y que la mayoría de los protagonistas regresarían. El rodaje de esta nueva aventura, Independence Day: Resurgence, ya ha comenzado y Jeff Goldblum está muy emocionado con ello. El actor decidió estrenarse en Facebook con una fotografía en el set junto a su compañero Liam Hemsworth, y ahora ha querido que su segunda publicación sea un nuevo teaser de la cinta

    En este segundo vídeo promocional -el primero fue el que informaba del título de la cinta- se puede ver la frase: "We're fighting for our right to live, to exist", lo que significa, "Estamos luchando por nuestro derecho a vivir, a existir". Este texto aparece sobre el fondo de una ciudad y acompañado del hashtag #IDR. Además, simula que está siendo emitido por una televisión y aparecen interferencias durante su emisión. 

    We thought we wiped them out. The Resurgence is here. #IDR

    Posted by Jeff Goldblum on Saturday, July 4, 2015

    La nueva cinta, que se estrenará en Estados Unidos el 24 de junio de 2016, además de contar con la presencia de Goldblum y Hemsworth, tendrá entre sus protagonistas a Bill Pullman, Maika Monroe, William Fitchner, Vivica A. Fox y Sela Ward, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top