Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 13 al 19 de julio

    Este viernes 17 la cartelera se renueva con 'Del Réves (Inside Out)', 'Rey gitano', 'Mi familia italiana' y 'Amy (La chica detrás del nombre)'.

    Este viernes 17 de julio llegan a la cartelera española nuevas películas dispuestas a entretener a todos los públicos y así liberarles del calor abrasador que cubre todo el país. Esta semana se estrenan títulos como Del revés (Inside Out)Mi familia italiana, Amy, A primera vista o Rey gitano, pero hay muchos otros, ¿preparado para conocerlos todos?

    A primera vista

    Leonardo es un joven adolescente que tiene las mismas aspiraciones y sueños que los demás chicos de su edad. Quiere disfrutar y vivir la vida, pero tiene que lidiar con algo, la falta del sentido de la vista. Su apoyo diario es Giovana, su mejor amiga que lo guía en la búsqueda de vivir de forma independiente. Pero todo cambia en el momento en el que aparece Gabriel, un chico que le hace reconsiderar muchas cosas a Leonardo. 

    Amy (La chica detrás del nombre)

    Amy es el documental que explota las relaciones de la cantante Amy Winehouse en el mundo de la música, sus batallas con los medios de comunicación y su influencia musical, incorporando grabaciones inéditas y material de archivo que no ha sido visto anteriormente. Está dirigido por Asif Kapadia (Senna).

    Blind

    Ingrid decide regresar a la que fue su casa durante mucho tiempo después de haberse vuelto invidente después de un accidente. A pesar de los reveses y de los obstáculos que le ha puesto la vida a lo largo de su camino, ella no pierde la ilusión por seguir actuando tal y como le pide su corazón. No obstante, con el desarrollo de los acontecimientos empezará a sufrir una serie de importantes cambios en su personalidad y en su forma de actuar que afectarán a sus seres más queridos, sobre todo a su esposo. 

    Del revés (Inside Out)

    El paso del tiempo puede ser un camino complicado. También lo es para la joven Riley Anderson cuando, con sólo 11 años, tiene que dejar atrás su vida en el Medio Oeste y mudarse a San Francisco. Como el resto de las personas, la vida de Riley se guía por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Todas ellas viven en el Cuartel General, el centro de control dentro de su cabeza desde donde ayudan y dirigen los comportamientos de la chica en su día a día. 

    Eliminado

    En Eliminado toda la historia se desarrolla a través de Google, Facebok, Skype y otros portales sociales. 

    Laura Barnes decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un video en el que ella salía en una situación bochornosa durante una fiesta. Seis de sus compañeros la trataron realmente mal pero ahora, un año después del suicidio, deciden reunirse para hablar unos con otros.

    Entourage (El Séquito)

    Basada en la serie homónima emitida durante ocho temporadas en la cadena norteamericana HBO, el fiero Ari Gold ya es el director de su propio estudio cinematográfico y quiere que Vincent protagonice su primer trabajo que tiene la intención de que sea un gran éxito. En medio de las peleas que surgen entre esta panda de amigos de toda la vida, un inversor privado, su hijo y una cola de celebrities se hacen presentes para ese blockbuster. 

    Eternal

    Para evitar su muerte, decide, mediante un complejo proceso médico, transplantar su consciencia a la de otro cuerpo, a la de un cadáver de un hombre joven que fue asesinado. Pero nada será tan fácil. Cuando su mente se traslada al otro cuerpo, verá que es perseguido, y tratará de encontrar las respuestas al asesinato del cuerpo que ocupa.

    Mi familia italiana

    Saverio Crispo, el gran actor de cine italiano al que el crítico Picci definió como un genio, murió hace diez años y sus cuatro hijas, de esposas de diferentes partes del mundo, se reúnen en la casa grande de la ciudad de Apulia, donde nació Crispo. Dos de las viudas también llegan y todas las mujeres juntas hablan sobre él, para descubrir lo poco que saben de quién era en verdad Saverio. 

    Rey gitano

    Los protagonistas de la cinta son José Mari y Primitivo, dos detectives en paro. Cada uno de ellos es un representante de las dos Españas, y la vida de ambos va a cambiar cuando aparezca Gaje, un gitano seductor y golfo que les propone una misión, misión a la que él denomina como “real”. Tanto José Mari como Primitivo necesitan un cambio de forma urgente, así que aceptan la propuesta de Gaje. 

    Una historia real

    James Franco (El origen del planeta de los simios) y Jonah Hill (Django desencadenado) protagonizan esta historia basada en las memorias de Michael Finker, "True Story: Murder, Memoir, Mea Culpa". En ellas cuenta la difícil situación con la que se encontró cuando descubrió que un tal Christian Longo, buscado por la justicia por capturar y asesinar brutalmente a toda su familia, ha entrado en la prisión de México bajo el nombre de Michael Finkel. Ante su completa estupefacción, a la mañana siguiente el periódico Times publica una nota donde explica que Finkel ha sido despedido por falsear partes de un artículo de investigación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top