Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la fuerza': ¿Revelada la nueva historia de Han Solo?

    El actor Harrison Ford vuelve a interpretar al emblemático personaje, en la que supone la séptima entrega de la saga.

    Los aficionados a la saga creada por George Lucas han estado tratando de reconstruir el argumento de Star Wars: El despertar fuerza, desde que se anunció su rodaje, allá por el año 2012. Con la película terminada y falta del montaje final, todavía sólo tenemos un esquema muy vago de lo que vamos a ver en la misma. Esta idea se basa en los tráilers, las imágenes y un reportaje con el director J.J. Abrams y el equipo de la cinta.

    Han pasado treinta años desde que vimos por última vez a Han Solo (interpretado por Harrison Ford) en El retorno del Jedi. A pesar de que la Alianza Rebelde logró destruir la Estrella de la Muerte y derrotar al emperador, ahora el lado oscuro se ha reagrupado formando en la Nueva Orden, y tratan de controlar el universo de nuevo. Tras la muerte de Jabba el Hutt a manos de Leia, parecía que Han Solo iba a tener una vida apacible, pero según esta teoría que se acaba de revelar parece que no ha sido así.

    Parece que en esta séptima entrega de la saga, algunos de los enemigos más mortales del piloto del Halcón Milenario harán su aparición. A partir de aquí se relatan algunos posibles spoilers de Star Wars: El despertar fuerza. Han Solo y Chewbacca han perdido el Halcón Milenario justo antes de que comience la película, hecho que probablemente aparecerá en alguno de los libros o la nueva serie de animación inspirada en la saga. Muchos pujaron por la nave en su día, y pese a la negativa de Solo a venderla ahora parece que ya no está en sus manos (sobre quien es el nuevo propietario, no ha trascendido nada).

    En el segundo tráiler vemos a Han y Chewbacca diciendo "estamos en casa", pero parece que el regreso no será tan feliz. El piloto pasa sus días de bar en bar (como en la cantina de Mos Eisely, en la que le conocimos en La guerra de las galaxias). Por razones que se desconocen, una banda llamada Ducain y los chicos le quieren muerto, por lo que explica la huida del mismo al planeta desértico Jakku.

    Tomando estos nuevos datos es posible que Han Solo y la princesa Leia no estén juntos en esta última entrega. Aparentemente, los tres principales protagonistas de la trilogía original (incluyendo a Luke Skywalker) ya no guardan la relación de amistad de antaño. Seguramente conozcamos más detalles de la historia, que Walt Disney y Lucasfilm guardan con recelo, en el tráiler que veremos próximamente.

    Han Solo protagonizará su propio spin-off en Untitled Han Solo Star Wars Spin-Off for 2018, tiempo después de que lo haga Star Wars Anthology: Rogue One.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top