Mi cuenta
    'Cuatro Fantásitcos': Nuevo reportaje sobre los orígenes de la (nueva) Primera Familia de Marvel

    La película de superhéroes de 20th Century Fox, con Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell, se estrena el 21 de agosto en España.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto en España y, si hace nada te hemos enseñado el último póster con la (nueva) Primera Familia de Marvel, 20th Century Fox -a través de IGN- acaba de desvelar un reportaje en vídeo con los orígenes de sus protagonistas. ¿Tienes ganas?

    Protagonizada por Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible), Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Cuatro Fantásticos gira en torno a cuatro astronautas cuya misión en el espacio, y su posterior visita a un peligroso universo alternativo, les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes. Se pone tras las cámaras Josh Trank (Chronicle). ¿Todavía no has visto el tráiler? Y si quieres, también puedes echarle un vistazo a los proyectos de superhéroes que prepara el estudio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top