Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Primeras pistas sobre qué pasó tras 'El retorno del Jedi'

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en los cines.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y parece que la derrota del Imperio del Emperador Palpatine no fue como pensábamos. La muerte de Darth Vader, la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte... Se suponía que el final de El retorno del Jedi sería también el fin del Lado Oscuro. Pero nos equivocábamos. Star Wars VII se ambientará 30 años después del Episodio VI y J.J. Abrams, como era de esperar, se ha guardado unos cuantos ases en la manga. Por si fuera poco, el 4 de septiembre sale a la venta Star Wars: Aftermath, la primera entrega de una trilogía que explicará qué sucedió exactamente entre uno y otro Episodio. Si quieres saberlo, sigue leyendo. ¡Ojo, 'SPOILERS'!

    El autor de Star Wars: Aftermath es Chuck Wendig, autor de ciencia ficción conocido por obras como Blackbird o The Blue Blazes. Por error -venga, nos lo creemos-, uno de los empleados de la editorial ha colgado un extracto del libro. En este, el piloto de X-wing Wedge Antilles rastrea los restos de actividad imperial después de la caída de Darth Vader y el Emperador Palpatine. Muchas facciones no se han dado por aludidas y el vacío de poder existente dará lugar a una lucha férrea sin precedentes.

    Nuevos planetas -Abafar, Florrum, Akiva...-, nuevas amenazas para la Alianza Rebelde y el nacimiento de la Primera Orden -el nuevo Imperio de El despertar de la Fuerza- serán algunos de los ingredientes de esta nueva trilogía. Hasta que llegue el 4 de septiembre, mira el tráiler de Star Wars VII de J.J. Abrams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top