Mi cuenta
    ‘Spider-Man’: Confirmados los guionistas de 'Vacaciones' para el 'reboot' de Marvel

    John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein buscarán un enfoque más cómico para la nueva película sobre el Hombre Araña que llegará a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Después de que hace unos días se supiera que los guionistas de Vacaciones y Lluvia de albóndigas 2 estaban negociando con Marvel para escribir el guión del 'reboot' de Spider-Man, ahora se ha podido saber oficialmente que John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein serán los encargados de escribir la nueva historia sobre el Hombre Araña.

    El propio Daley ha sido quien ha anunciado el acuerdo: "Por fin podemos reconocerlo. Es la primera vez que podemos decir que estamos escribiéndola". El guionista ha añadido: "Durante los últimos días hemos evitado comentar nada al respecto por un acuerdo con el estudio, pero ya tenemos libertad para hablar del asunto con los medios y los fans”, ha declarado Daley para NPR.

    Ya se había comentado la idea de que la cinta siguiera una línea más cómica, similar a las películas de John Hughes (El club de los cincoSolo en casa), pero con la elección de Daley y Goldstein se produce un gran distanciamiento de las versiones anteriores del superhéroe. El 'reboot' de Spider-Man, que se estrena el 18 de julio de 2017, nos presentará a un Peter Parker mucho más joven interpretado por Tom Holland. Hasta más noticias, no te pierdas el tráiler de la próxima película de estos guionistas, Vacaciones, que llegará a nuestros cines el 21 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top