Mi cuenta
    Blake Lively no envejece en 'El secreto de Adaline', en cines este viernes

    La tercera película de Lee Toland Krieger ('Celeste & Jesse Forever') es una conmovedora mezcla de amor, vida y tiempo.

    ¿Qué pasaría si no envejecieses? Lo que podría ser el sueño de muchos es el conflicto que se le plantea a la protagonista de El secreto de Adaline. Después de un accidente en invierno de 1935, Adaline Marie Bowman experimenta una extraña reacción en su cuerpo, estancándose para siempre en la edad de 29 años. Condenada a huir de una identidad concreta y acostumbrada a no llamar mucho la atención, su vida cambia cuando conoce a Ellis, un hombre por el que siente una enorme atracción.

    Blake Lively (Gossip Girl, Salvajes) protagoniza este melodrama de época que ilustra el siglo XX a través de la visión perpetua de Adaline. Por su vida pasan amores, momentos y despedidas mientras ella permanece. La tercera cinta de Lee Toland Krieger (Celeste & Jesse Forever, The Vicious Kind) pone en bandeja el elixir de la eterna juventud de una manera que no dejará indiferente a nadie.

    El reparto se completa con actores de la talla de Harrison Ford (Star Wars) o Michiel Huisman (Juego de Tronos). El secreto de la vida y la muerte y el romance se mezclan con tintes fantásticos en la emotiva El secreto de Adaline, que llega a nuestras pantallas este viernes 31 de julio. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Blake Lively no envejece nunca en el tráiler de 'The Age of Adaline'
    • 'The Age of Adaline': Tráiler de la nueva película de Blake Lively
    • 'The Age of Adaline': Blake Lively es inmortal en los nuevos póster
    Comentarios
    Back to Top