Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Esto es lo que hará el Departamento de Defensa con la Primera Familia

    El 'reboot' sobre los famosos personajes de Marvel se estrena el 21 de agosto con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos llega a España el 21 de agosto y, si Bryan Singer (X-Men) ha confirmado hace unos días que el 'crossover' con la Patrulla X podría ser pronto una realidad, 20th Century Fox acaba de difundir un nuevo 'featurette' que simula un vídeo interno del Departamento de Defensa de EE.UU. En él, el Gobierno evalúa a los "activos" de la Primera Familia de Marvel y analiza su utilidad para la seguridad nacional.

    Después de que un experimento científico no salga como lo esperado, el nuevo equipo de superhéroes tendrá que aprender a manejar y controlar sus nuevas habilidades, así como a trabajar en equipo para detener al villano Dr. Muerte (Toby Kebbell). La nueva versión de estos famosos personajes está protagonizada por Miles Teller (Mr. Fantástico), Kate Mara (Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana) y Jamie Bell (La Cosa).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top