Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos' se desploma en taquilla. ¿Se cancelará la secuela?

    La nueva versión de la Primera Familia de Marvel, con Miles Teller y Kate Mara, se estrena el 21 de agosto en los cines de España.

    Sea por el reparto, la mala crítica o la rajada de su director Josh Trank justo antes de su estreno, el 'reboot' de Cuatro Fantásticos se ha desplomado en la taquilla de EE.UU este fin de semana. La película de superhéroes de 20th Century Fox sólo ha conseguido recaudar 26,2 millones de dólares permitiendo así a Misión Imposible: Nación secreta de Tom Cruise repetir como número 1 con una recaudación de 29,4 millones de dólares.

    Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer -anteriores entregas de la Primera Familia de Marvel- se estrenaron con 55 millones y que el 'reboot' sólo haya marcado esa cifra al exhibirse en 3.995 cines ha dejado la secuela en punto muerto. De hecho, en Internet ya pueden leerse los primeros rumores que apuntan que Deadpool 2 reemplazará a Cuatro Fantásticos 2 el 9 de junio de 2017. Mientras, la cinta con Miles Teller, Kate MaraMichael B. JordanJamie Bell se estrena en España el próximo 21 de agosto. Arriba puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cuatro Fantásticos': El villano Doom, imparable en el último adelanto del 'reboot'
    • Los protagonistas de ‘Cuatro Fantásticos’ defienden a Miles Teller tras ser insultado por 'Esquire'
    • ‘Cuatro Fantásticos’: Josh Trank afirma que tenía una mejor versión de la película hace un año
    • Los X-Men y los Cuatro Fantásticos existen en mundos paralelos. ¿Adiós al 'crossover'?
    • 'Cuatro Fantásticos': ¿Por qué la Primera Familia de Marvel no lleva su característico traje azul en la película?
    Comentarios
    Back to Top