Nota películas
Mi SensaCine
    ‘Cuatro Fantásticos’: Josh Trank afirma que tenía una mejor versión de la película hace un año
    Por Custodio Guerrero — 7 ago. 2015 a las 10:39
    facebook Tweet

    El director arremete así contra las malas críticas recibidas por su film protagonizado por Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

    Después de ser considerada como una de las peores películas de 20th Century Fox en sus primeras críticas, Josh Trank ha salido a la "defensa" de su trabajo con Cuatro Fantásticos mediante su cuenta oficial de Twitter.

    A finales de enero de 2015, la prensa pudo ver un primer vistazo al ‘reboot’ de Josh Trank. Luego, en verano, llegó rumores acerca de que se volvieron a grabar nuevas escenas de la película que Trank rápidamente negó. Sin embargo, el director ha twitteado recientemente este tweet que ha borrado nueve minutos después de su publicación (probablemente a petición del propio estudio):

    “Hace un año tenía una fantástica versión de esto y había recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veréis. Esa es la realidad”. Es extraño que un director ya contraataque con una de sus películas antes de su estreno. Pero a pesar de sus palabras, quizás 20th Century Fox decida publicar en DVD la versión del director como hizo al final con X-Men: Días del futuro pasado que decidieron sacar a la luz una versión extendida con la escena eliminada de Pícara.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top