Mi cuenta
    ‘Cuatro Fantásticos’: Josh Trank afirma que tenía una mejor versión de la película hace un año

    El director arremete así contra las malas críticas recibidas por su film protagonizado por Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

    Después de ser considerada como una de las peores películas de 20th Century Fox en sus primeras críticas, Josh Trank ha salido a la "defensa" de su trabajo con Cuatro Fantásticos mediante su cuenta oficial de Twitter.

    A finales de enero de 2015, la prensa pudo ver un primer vistazo al ‘reboot’ de Josh Trank. Luego, en verano, llegó rumores acerca de que se volvieron a grabar nuevas escenas de la película que Trank rápidamente negó. Sin embargo, el director ha twitteado recientemente este tweet que ha borrado nueve minutos después de su publicación (probablemente a petición del propio estudio):

    “Hace un año tenía una fantástica versión de esto y había recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veréis. Esa es la realidad”. Es extraño que un director ya contraataque con una de sus películas antes de su estreno. Pero a pesar de sus palabras, quizás 20th Century Fox decida publicar en DVD la versión del director como hizo al final con X-Men: Días del futuro pasado que decidieron sacar a la luz una versión extendida con la escena eliminada de Pícara.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top