Mi cuenta
    ‘Cuatro Fantásticos’ decepciona más de lo esperado en sus primeras críticas

    El film dirigido por Josh Trank se estrena en España el próximo 21 de agosto.

    Muchos fans de Marvel pensaban que el nuevo ‘reboot’ de Cuatro Fantásticos dirigido por Josh Trank (Chronicle) era un grave error y así lo demuestra oficialmente sus primeras críticas.

    Según Digital Spy: “Se trata de una historia de origen confuso y poco desarrollada que pasa de una aventura alegre a una más dura, agarrando una seriedad que no se ha ganado. El error más grande que parece haber hecho es el de unir un tono oscuro y realista con la historia de cuatro adolescentes cuyos superpoderes incluyen transformándose en roca, la generación de campos de fuerza y ser elástico”.

    The Hollywood Reporter cree que la segunda mitad de la película es donde empieza a decaer: “Sufres una sensación de pesadez, tristeza y decepción total cuando pasa a la segunda mitad. […] Si los guionistas no podían pensar en nada interesante que ver con estos personajes en este primer reboot, no hacen nada para inspirar al espectador a esperar ver una secuela”.

    Sin embargo, The Wrap afirma que “no es una vergüenza, pero sí un experimento que no cuaja”. En Estados Unidos podrán ver la película este fin de semana, sin embargo en España habrá que esperar un poco más para poder opinar sobre Cuatro Fantásticos, concretamente el 21 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top