Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Miles Teller destaca que el 'reboot' es algo más que "cine palomitero impersonal"

    La nueva versión de la Primera Familia de Marvel, también con Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, se estrena el 21 de agosto.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos llega a las salas de cine españolas el 21 de agosto y, a medida que se aproxima el estreno, vamos conociendo las reacciones sobre esta nueva versión de la Primera Familia de Marvel. El guionista y productor Simon Kinberg (X-Men: Apocalypse) ha prometido que "no es un desastre", mientras que los espectadores que han acudido a un reciente 'screening' hablan muy bien de la película.

    Ahora, en declaraciones a BBC Newsbeat, el actor Miles Teller, que interpreta a Reed Richards/Mr. Fantástico, ha explicado que no sabe cómo reaccionarán los críticos tras la ola de pesimismo que ha rodeado al filme, antes incluso de que este comenzara su rodaje. "Las películas de este tamaño raramente son bien recibidas por la crítica", comenta el actor. "No es la clase de película que va a anotar un 80 ó un 90 en Rotten Tomatoes. Hemos intentado hacer algo más que cine palomiterio impersonal. Hemos intentado hacer algo más dramático, así que esperamos que le guste a la gente y que se de cuenta de que hemos intentado hacer algo original".

    Protagonizado por Miles Teller, Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana), el filme gira en torno a cuatro astronautas cuya misión les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top