Nota películas
Mi SensaCine
    'X-Men: Apocalypse': Primer vistazo al club de lucha en Berlín en la nueva imagen del rodaje
    Por Andrea Zamora — 10 ago. 2015 a las 19:13
    facebook Tweet

    La secuela de 'Días del futuro pasado' llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    El rodaje de X-Men: Apocalypse sigue en marcha y eso conlleva una nueva imagen desde el set en la cuenta de Instagram de Bryan Singer. El director de la secuela de Días del futuro pasado ha compartido un pequeño adelanto del club de lucha en Berlín en el que Apocalipsis (Oscar Isaac) recluta a Ángel (Ben Hardy) y lo convierte en uno de sus cuatro jinetes.

    #eastberlin #1982 #fightclub #benhardy #angel #xmen #xmenapocalypse

    Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    En la foto aparece la jaula en la que se llevan a cabo las luchas. En los monitores de la parte inferior de la imagen puede verse al presentador (derecha) y a un joven rubio que podría ser el mutante antes mencionado (izquierda). Esta escena fue adelantada por Singer a través de un ‘concept art’ difundido hace meses también en su cuenta de Instagram. 

    Some production art. #XMEN #XmenApocalypse

    Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    X-Men: Apocalypse se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película llega a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Cuatro Fantásticos que se estrena el próximo 21 de agosto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top