Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Dos nuevos adelantos de la secuela con Dylan O'Brien

    La segunda parte que adapta la saga de James Dashner, con el actor de 'Teen Wolf' como protagonista, se estrena el 18 de septiembre.

    La película El corredor del laberinto: Las pruebas se estrena el 18 de septiembre en España y, después de mostrarte los 6 detalles que has pasado por alto en el tráiler, 20th Century Fox acaba de difundir dos nuevos adelantos de la secuela en forma de 'spots' televisivos. La franquicia inspirada en la saga distópica de James Dashner sigue expandiéndose y, por lo que hemos visto, los 'clarianos' no lo tendrán nada fácil.

    Las pruebas, de nuevo dirigida por Wes Ball, será mucho más realista que su predecesora y también se distanciará bastante del libro de Dashner aunque manteniendo el espíritu original. Thomas (Dylan O'Brien, Teen Wolf), Teresa (Kaya Scodelario, Piratas del Caribe 5) y el resto de los 'clarianos' están por fin fuera del laberinto pero sus problemas no se han terminado ni mucho menos y juntos tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que superar: raros afectados por el Destello dentro de La Quemadura, gente maligna... Peor que los laceradores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top