Mi cuenta
    'Joy': Jennifer Lawrence habla sobre trabajar de nuevo con David O. Russell

    La nueva película del director de 'La gran estafa americana' se estrena el 15 de enero de 2016.

    Jennifer Lawrence estaba terminando de rodar Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 cuando recibió una llamada a las cuatro de la mañana del director David O. Russell. “Me dijo, ‘¿Quieres interpretar el papel de la mujer que inventó la fregona mágica?'”, cuenta Lawrence sobre los inicios de su próxima película titulada Joy. Aunque la actriz afirma que es algo habitual recibir llamadas de Russell en mitad de la noche, el proyecto se convirtió en algo más. “David cuenta en la película toda la lucha y esfuerzo que hay después del éxito, con todos los sacrificios que te hacen llegar a lo que quieres”, explica la actriz a EW.

    No es la priemra vez que Lawrence se convierte en la musa del director. Ya ocurrió con El lado bueno de las cosas, película con la que ambos se llevaron un Oscar, y La gran estafa americana, por lo que la actriz sabe de lo que habla cuando se le pregunta cómo es trabajar con él. “Es fascinante y terrorífico trabajar con él porque es como un genio y loco científico”, cuenta. “Se inspira con cualquier cosa. Una vez escribió una escena al ver cómo me peinaban”.

    Joy sigue la vida de la ambiciosa Joy Mangano (Jennifer Lawrence), la mujer conocida como la "Madre de los inventos". Mangano pasó de tener tres trabajos, que le permitían cuidar de sus tres hijos siendo madre soltera, a idear y diseñar artilugios como la fregona 'mágica'. Gracias a este invento, Mangano llegó a construir un imperio millonario y se hizo rica y famosa en todo el mundo. Joy, cuyo reparto está formado por Bradley Cooper, Robert De Niro, Virginia Madsen, y Édgar Ramírez se estrena el 15 de enero de 2016.¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top