Mi cuenta
    ‘Harry Potter’: Una teoría fan revela la razón por la que sólo existen tres maldiciones imperdonables
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Crucio, Imperio y Avada Kedavra son los únicos hechizos que no están bien vistos pero ¿por qué solo tres?

    Los fans de Harry Potter conocen muy bien muchos de los hechizos que son usados tanto en los libros como en las películas de Warner Bros. Sobre todo saben cómo pronunciar Wingardium Leviosa gracias a Hermione (Emma Watson).

    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Harry Potter y la Piedra Filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Aunque seguro que algunas personas no conocen todos y cada uno de los hechos, seguro que les suena que solo existen tres que pueden acabar o torturar a cualquier mago o humano y que está totalmente prohibido por el Ministerio de Magia.

    Ojoloco Moddy fue el primero en explicarnos las tres maldiciones imperdonables durante una clase de Artes Oscuras en Harry Potter. Pero cuál es la razón de que solo sean tres. ¿Por qué no hay cuatro o siete maldiciones imperdonables?

    Según un usuario de Reddit llamado Akyser, Crucio, Imperio y Avada Kedavra son lo peor que se podría hacer a una persona ya que afecta a su cuerpo, alma y mente. Algo que tiene todo el sentido del mundo.

    Crucio atacaría al cuerpo, Imperio a la mente y Avada Kedavra al alma que se separa del cuerpo originando así su repentina muerte. Por eso mismo, solo existen tres maldiciones imperdonables y no siete o diez. ¿Estás de acuerdo con esta teoría?

    'Harry Potter'. La serie: fecha, equipo, trama, estructura y todo lo que sabemos de adaptación televisiva de la saga de J.K. Rowling que prepara HBO

    Recuerda que estas maldiciones las veremos de nuevo en acción en la serie que prepara HBO Max para estrenarla en algún momento de 2026 y siendo mucho más fiel a los libros de J.K. Rowling, contando cosas que no se pudieron hacer en las películas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top