Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Un vídeo animado te explica qué hacer si contraes El Destello

    La segunda parte que adapta la famosa saga literaria de James Dashner, con Dylan O'Brien, se estrena el 18 de septiembre en España.

    El corredor del laberinto: Las pruebas no se estrena hasta el 18 de septiembre en España pero 20th Century Fox sigue difundiendo material sobre la esperada secuela. Ya te hemos enseñado el último póster, varios gif de cómo evoluciona El Destello y hasta 16 cosas que deberías saber de la secuela. Ahora, el estudio acaba de hacer público un simpático vídeo de animación que explica qué hacer si contraes el temible virus de la franquicia.

    Basada en la saga literaria distópica de James Dashner y más realista que su predecesora, Las pruebas sigue los pasos de Thomas (Dylan O'Brien), Teresa (Kaya Scodelario, Piratas del Caribe 5) y el resto de los 'clarianos'. Han conseguido salir del laberinto pero sus problemas no han hecho más que empezar. Ahora se las tendrán que ver por raros afectados por El Destello -prácticamente zombis en su última fase- dentro de La Quemadura y nuevos enemigos, como el enigmático Janson (Aidan Gillen, Juego de tronos). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top