Mi cuenta
    M. Night Shyamalan critica las "caóticas" películas de 'found footage'

    'La visita', lo último del director de 'El sexto sentido', se estrena este viernes 11 de septiembre.

    La película La visita se estrena este viernes 11 de septiembre y su director, M. Night Shyamalan (El sexto sentido, El protegido, Señales) no quiere que se catalogue como de 'found footage'. El también realizador de El bosque ha comentado en declaraciones a Digital Spy que su nuevo título de terror le debe más al género de documentales que al "caótico" estilo visual de cintas como Paranormal Activity y Monstruoso.

    La visita se centra en los pequeños Becca (Olivia De Jonge) y Tyler (Ed Oxenbould), dos hermanos que van a pasar una semana con sus abuelos en la remota granja que tienen estos en propiedad. "No hay ni una palabra [en La visita] que no estuviera escrita [en el guion] o una toma que no hayamos diseñado en 'storyboard' [...] Hago una gran distinción entre documentales y 'found footage'. El documental tiene un propósito cinematográfico, belleza, arte y estética. El 'found footage' es un caos sin intención cinematográfica".

    M. Night Shyamalan ha rodado La visita con Blumhouse Productions (Sinister, Insidious) y un presupuesto de 5 millones de dólares y también ha reconocido que ahora sería más difícil grabar una película de presupuesto medio como El sexto sentido en la industria de Hollywood actual. Sobre estas líneas, puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top