Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Mira la mejor foto de Psylocke y Arcángel hasta ahora durante el rodaje

    La secuela de 'Días del futuro pasado' se estrena en España y en EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016 en España y en EE.UU y, aunque todavía queda mucho para el estreno, poco a poco te vamos ofreciendo nuevos detalles sobre la esperada secuela de X-Men: Días del futuro pasado, de nuevo dirigida por Bryan Singer: lo último de Oscar Isaac sobre Apocalipsis, el entrenamiento de Olivia Munn como Psylocke, y ahora una nueva imagen de Betsy Braddock y Arcángel.

    La imagen proviene de @universoxmen -como recoge CBM- y nos enseña el mejor vistazo a los mutantes Psylocke (Olivia Munn) y Arcángel (Ben Hardy), dos de los cuatro Jinetes del Apocalipsis del villano que da nombre a la cinta, En Sabah Nur, junto a Magneto (Michael Fassbender) y Tormenta (Alexandra Shipp). Lo más curioso son los tatuajes que luce Hardy, sin duda muy alejados del clásico Warren Worthington III del cómic.

    Con Bryan Singer como director, Apocalypse también cuenta con Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Sophia Turner (Jean Grey) y Tye Sheridan (Cíclope), entre otros. Hasta que podamos enseñarte el tráiler, no te pierdas el de Deadpool (19 de febrero de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top