Mi cuenta
    'La visita' tiene más similitudes con Hansel y Gretel de lo que crees

    La película M. Night Shyamalan se estrenó el pasado 11 de septiembre. ¡Cuidado, esta noticia contiene SPOILERS!

    La nueva película de M. Night Shyamalan, La visita, ya ha llegado a los cines, dejando a más de un espectador con pesadillas, y alguno de ellos ya ha preparado su propia teoría. ¡Cuidado, a partir de aquí hay spoilers! Si has visto la película, sabrás que al final se descubre el motivo por el que los abuelos se comportan de una forma tan extraña: spoiler: no son sus verdaderos abuelos.

    Según el usuario de Reddit, mybustersword, La visita tiene muchas cosas en común con el clásico cuento de Hansel y Gretel. Para empezar, la abuela siempre está ofreciendo comida a sus nietos, al igual que la bruja del cuento quiere hacer engordar a los niños, y la escena del horno que se puede ver en el tráiler hace referencia de forma clara a la forma en la muere la villana del cuento. Además, la niña se lleva una cámara para filmar el secreto de su madre y sus abuelos y, finalmente, es la cámara la que les ayuda a seguir con vida. De este modo, las cámaras son como las piedras con las que marcar su camino.

    Por último, en el cuento, es la madrastra la que obliga al padre a abandonar a sus hijos y, en el caso de la película de Shyamalan, resulta extraño que la madre deje que sus hijos pasen una semana con unas personas con las que no tiene relación, aunque sean sus padres, por lo que es posible que la idea haya sido de su pareja.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top