Mi cuenta
    'The Flash': Seth Grahame-Smith dirigirá la película

    La cinta protagonizada por Ezra Miller ('Las ventajas de ser un marginado') se estrena en Estados Unidos el 3 de marzo de 2018.

    The Flash ya ha encontrado a su director. Seth Grahame-Smith se encuentra en negociaciones para ponerse tras las cámaras y escribir la película sobre el superhéroe de DC para Warner Bros. Según informa THR, el proyecto tiene el enfoque de Phil Lord y Christopher Miller, los encargados de la LEGO Película. La pareja era la favorita para dirigir la cinta de El Corredor Escarlata, pero han decidido aceptar el proyecto del ‘spin-off’ de Star Wars sobre Han Solo.

    The Flash ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: el 3 de marzo de 2018 y también al actor que interpretará al "hombre vivo más rápido del mundo". Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) se meterá en la piel del Corredor Escarlata. Lo que todavía no se conoce es si el personaje será introducido primero en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y luego tendrá un papel más importante en La Liga de la Justicia - Parte 1.

    Por su parte, los proyectos más conocidos de Grahame-Smith son Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y la próxima Orgullo y prejuicio y zombies. Además, en estos momentos, se encuentra en plena escritura del guion de la película de LEGO centrada den Batman. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 marzo 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top