Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Revelada la trama del 'spin-off' de 'Harry Potter'

    La trilogía protagonizada por Eddie Redmayne ('La teoría del todo') cuenta con guion de J.K. Rowling. La primera entrega se estrena el 18 de 2016.

    ¿Cómo haces una película sobre un catálogo de criaturas mágicas? Ese es el problema que se le presentó a Warner Bros. cuando quisieron llevar a la gran pantalla la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero entonces apareció J.K. Rowling con una idea mucho mejor.

    Hasta el momento, el rodaje y la trama de la película protagonizada por Eddie Redmayne ha estado rodeado de secretismo hasta ayer, cuando podíamos ver las primeras imágenes de la cinta. Ahora, gracias a EW, también podemos conocer la trama de la película. 

    El excéntrico magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta. Una maleta que, en realidad, es un recipiente mágico gigante para coleccionar extrañas criaturas que el protagonista se ha ido encontrando por todo el mundo. En este nuevo viaje, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj en América) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la historia de lo que ocurre cuando este mago inglés llega a América y algunas de sus criaturas se escapan de la maleta.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Además de Redmayne, Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La primera entrega se estrena el 18 de noviembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top