Mi cuenta
    Brett Ratner producirá una película sobre el origen del 'Tetris'

    El filme revelará cómo el ruso Alexey Pajitnov diseño el famoso videojuego.

    Huffington Post

    Brett Ratner (X-Men 3, Hora punta) y su socio James Packer de RatPack Entertainment, han llegado a un acuerdo para participar en el desarrollo de una película sobre el Tetris. Al parecer, la cinta será un biopic sobre Alexey Pajitnov, el diseñador ruso responsable del icónico videojuego, sobre el que ya se hablaba de crear un filme de ciencia ficción el año pasado

    Según informa The Tracking Board este nuevo proyecto, aún sin título, tendrá un tono semejante a La red social, y seguirá la historia de Pajitnov desde que crea el famoso juego en 1984 hasta las duras batallas legales que tuvo que librar por sus derechos. El Tetris fue desarrollado en la Unión Soviética, y después de traspasar las fronteras, varias grandes compañías, como Nintendo, se apropiaron de su comercialización. Sin embargo, Pajitnov no recibiría beneficios hasta el año 1996.

    Por el momento, no se ha desvelado quién se encargará de la dirección del filme ni quién será el encargado de dar vida a Pajitnov. Mientras, la productora RatPack Entertainment estrenará El renacido, el próximo 5 de febrero de 2016, con Leonardo DiCaprio como protagonista. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top